Contacta para más información en info@go4avision.com

Coaching

Coaching Go4aVision

Entendemos el coaching como un proceso de acompañamiento por el cual nuestro cliente puede mejorar su desempeño en distintas partes de su vida, profesional o personal. Nos centramos en sus objetivos y en el “aquí” y el “ahora” en vez de buscar explicaciones en el pasado, lo que permite a nuestros clientes avanzar en la dirección que quieran.

Nuestra labor como Coaches

Creemos que todos los individuos tienen la capacidad y los recursos para hacer frente a sus propios retos y encontrar sus propias respuestas. Nuestra labor como coaches es acelerar y acompañar ese proceso para que se produzca cuando y donde se necesita.

Nos gusta definirnos como facilitadores del cambio. No tenemos respuestas – esas son tuyas –  sino las preguntas que van a sostener tu proceso de aprendizaje y de toma de decisión, permitiéndote explorar tus retos desde distintos puntos de vista, para que logres tus objetivos.

 

Coaching Ejecutivo y Personal

De acuerdo con la International Coach Federation, el coach debe honrar a su cliente como experto en su vida y su trabajo. Nosotros pensamos que cada uno de nuestros clientes es creativo, completo y lleno de recursos para hacer frente a sus retos.
Nuestros coaches están preparados para dar respuesta, descubrir, clarificar y alinear qué es lo que quieres y cuáles son tus retos, ya sean personales o profesionales para desarrollar al máximo tu potencial. También para sostenerte en el proceso de conseguirlos, depurando contigo las soluciones y estrategias que elijas y manteniéndote responsable de lo que decidas o no decidas hacer.
El coaching es una herramienta muy útil en el desarrollo de habilidades y competencias y posibilita cualquier proceso de cambio.

Coaching de Equipos

Al igual que cuando hablamos del coaching individual, ya sea personal o ejecutivo, el coaching de equipos también persigue el desarrollo de todo su potencial desde la toma de conciencia del equipo como sistema completo, no solo como el sumatorio de sus miembros. En algunas organizaciones, está considerado como una herramienta correctiva a usar cuando las cosas van mal.

Desde nuestro punto de vista, el coaching es una magnífica herramienta para explorar objetivos, metas y ambiciones de los equipos… y alcanzarlas. Nuestros coaches ayudan a tomar conciencia de quienes son como equipo, tipo de relaciones entre sus miembros, qué roles hay – formales o informales – y cómo gestionar el cambio y situaciones críticas. A partir de ahí, el equipo es capaz de tomar decisiones para su futuro. Por eso nosotros hablamos de que revelamos el equipo así mismo.

sesión-de-coaching-para-equipos

Beneficios 

Equipo de Coaches certificados y experimentados

Adaptación a las necesidades específicas del cliente

Disponibilidad para hacer coaching en castellano e inglés

Desarrollo de competencias y habilidades.

 

¿Quieres más información o que te llamemos? Envíanos un e-mail.

Al darte de alta aceptas nuestros Términos y condiciones.