Contacta para más información en info@go4avision.com

Modelo ECO ©

Modelo ECO ©

Los entornos empresariales son cada vez más complejos y cambiantes. Esta situación requiere que todas las personas que desarrollan su actividad en ellos se adapten continuamente a estos cambios.

Desde el punto de vista de las personas, la adaptación a los cambios pasa necesariamente por una transformación. No se trata solamente de disponer de nuevas herramientas sino de desarrollar habilidades sociales y personales y generar cambios en sus comportamientos que les permitan afrontar los retos más fácilmente.

Son las interacciones entre las personas (colaboradores, clientes, socios o inversores) lo que condiciona la eficacia y eficiencia de los procesos comerciales, productivos, administrativos y  logísticos.

Con esto en mente hemos desarrollado un modelo de desarrollo de personas, equipos y organizaciones basado en tres ejes: Expresión, Comprensión y Observación. Es el modelo ECO ©.

A partir del modelo, hemos definido cuatro pilares de entrenamiento. Cada uno de los cuales desarrolla habilidades específicas que sostienen el aprendizaje:

  • Captando: Percibiendo los “qués”,  los “quiénes” y los “cómos”.
  • Comprendiendo: Entendiendo “los porqués” y los “para qués”.
  • Construyendo: Definiendo prioridades y estrategias para equipos de alto rendimiento.
  • Comunicando: Desarrollando el feedback efectivo, el reconocimiento y el arte de preguntar

Cada uno de los programas de entrenamiento diseñados hacen foco en uno o varios de estos pilares para garantizar el desarrollo de las habilidades de liderazgo deseadas.

¿Quieres más información? Consúltanos.

Contactar