Programas APNLP - Advanced Professional NLP

Formación y Certificación en PNL para profesionales.

¿Qué es la PNL?

La PNL o Programación Neurolingüística es una disciplina que nos permite mejorar nuestras experiencias, rendimiento y producir los cambios que deseamos.

Nuestro cerebro ha aprendido a automatizar comportamientos y estrategias para manejarnos en el entorno social y profesional. La PNL ofrece la posibilidad de entender esos procesos y modificar aquellos automatismos que nos limitan, y construir nuevas estrategias, para obtener mejores resultados en nuestros retos personales y profesionales.

Beneficios

Este programa te proporcionará herramientas para transformar en oportunidades los retos que en un principio te parecen problemas irresolubles.

Además, conseguirás mejorar tus habilidades de comunicación e influencia para que impulsar los cambios deseados, no sólo en ti, sino en las personas de tu entorno.

Metodología

Nuestro método es inductivo y eminentemente práctico. Partiendo de las experiencias y ejemplos concretos, vas a poder formular por ti mismo los conceptos teóricos y abstractos.

Vas a llegar a adquirir los conocimientos desde la experiencia, no desde el estudio. El 65% de las horas son de prácticas supervisadas en aula.

programa-de-iniciación-en-pnl

 

Fundamentals en PNL

Es el nivel inicial y básico de la formación en Programación Neurolingüística. El inicio del viaje hacia la PNL que empieza por la construcción de Competencias básicas como pro-requisito del resto del itinerario formativo.

Ver el programa

programas-go4avision-certificacion-en-pnl-de-codigo-clasico

Ciclo 1: Certificación en PNL de Código Clásico

Programa que desarrolla completamente las competencias básicas de PNL una vez realizado el programa de Fundamentals en PNL (si no dispones de una certificación en PNL o si la tienes y quieres profundizar en la construcción de habilidades básicas). Desarrolla en detalle las Técnicas de Cambio del Código Clásico de PNL.

Ver el programa

Ciclo 2: Certificación
en PNL de Código Nuevo

Continuación natural de la formación en PNL de Código Clásico, es la evolución de las nuevas técnicas y herramientas desarrolladas por J. Grinder en los últimos años.

Ver el programa

Certificación completa en PNL

Es la formación completa, que incluye Fundamentals y las dos Certificaciones Internacionales de Practitioner en PNL de Código Clásico y Practitioner en PNL de Código Nuevo, de la ITA (International Trainers Academy of NLP).

Ver el programa

¿Por qué formarte en PNL con nosotros?

Conocer las técnicas y herramientas de la PNL tiene numerosos ámbitos de aplicación en tu vida personal y profesional: mejorarás tu auto-conocimiento y auto-gestión emocional, y dispondrás de más recursos al servicio de la creatividad y el cambio.

Si eres coach, terapeuta o profesional de PNL:

Podrás ampliar tu espectro de actuación (tanto en variedad de clientes, como en el tipo de retos en los que puedes ayudarles con eficacia). Conseguirás procesos más rápidos, eficaces y con cambios más duraderos. O podrás profundizar en tus conocimientos de PNL si ya estás certificado.

Si eres un formador o educador:

Serás capaz de desarrollar metodologías de aprendizaje más efectivas. Conseguirás mayor influencia y capacidad de gestión del aula. Podrás personalizar la enseñanza en función de los perfiles individuales de tus alumnos.

Si lideras equipos:

Aprenderás cómo motivar, técnicas de oratoria y de comunicación estratégica.
Reducirás los tiempos de negociación y venta, incrementando el porcentaje de éxito en las mismas.
Mejorarás tus técnicas de dirección, desarrollo de personas y gestión de conflictos.

¿Quieres estar informado sobre PNL? Suscríbete.