Certificación en PNL de Código Clásico

Ciclo 1: Certificación en PNL de Código Clásico

Una vez realizado el Ciclo de Fundamentals en PNL o si tienes ya una certificación de Practitioner en PNL y quieres profundizar en las técnicas clásicas con un enfoque exhaustivo en su aplicación práctica, puedes acceder al Ciclo 1 de Certificación en PNL de Código Clásico.

Este ciclo mantiene un equilibrio entre dos grandes objetivos: perfeccionar las Competencias básicas y enseñar Técnicas de Cambio. Todo ello desde una metodología experiencial y práctica.

 

Contenidos clave:

  • Perfeccionar las competencias de Rapport y Calibración durante su uso con herramientas de cambio.
  • Estrategias Cognitivas de nuestro cerebro, que influyen en cómo percibimos, pensamos, decidimos, comunicamos y actuamos.
  • Desarrollo completo de los Patrones Lingüísticos, que permiten una comunicación más efectiva, influyente y generadora de cambios y oportunidades.
  • Técnicas de Cambio correspondientes al Código Clásico de la PNL.
  • Aplicaciones a entornos generalistas (comunicación, gestión de conflictos, liderazgo, negociación) y a entornos específicos (coaching, mentoring, educación, psicoterapia).
programas-go4avision-certificacion-en-pnl-de-codigo-clasico

 

 

 

Características del Programa

Profesionales con conocimientos previos de PNL, que desean perfeccionar sus Competencias y aprender  las Técnicas de Cambio para sí mismos y para otros.

Practitioners de PNL, que desean ampliar sus capacidades de aplicación práctica de las técnicas en sus entornos profesionales.

Profesionales que hayan cursado nuestro Ciclo Fundamentals de PNL o que ya tengan con otra escuela una certificación previa de Practitioner en PNL.

80 horas presenciales, repartidas en 4 fines de semana o en 6 días consecutivos, de aprendizaje totalmente práctico.

En el formato de fines de semana, las pruebas de certificación ser realizan en el último fin de semana. En el formato intensivo, se realizan junto a las del Ciclo 2, en la última jornada del programa.

Se impartirá en castellano o inglés en función del grupo.

Todos nuestros profesores están certificados por la ITA– International Trainers Academy of NeuroLinguistic Programming, formados y acreditados directamente por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Nuestros asistentes, certificados en PNL en ediciones anteriores por nuestra escuela, acompañan tu aprendizaje mientras siguen desarrollando sus competencias desde una posición de observación y mentoría.

Diversidad y grupos heterogéneos, que potencian el aprendizaje con profesionales de distintos campos: coaches, psicólogos, empresarios, directivos, consultores, responsables de RRHH. Máximo de 25 personas.

Podrás hacer networking y aprender distintos contextos de aplicación de la PNL, siempre en espacios amplios y cómodos que favorecen el aprendizaje y las relaciones entre participantes.

Detallada documentación de apoyo homologada por la ITA – International Trainers Academy of NeuroLinguistic Programming.

Para acompañarte más allá del curso, mientras aplicas los aprendizajes a los entornos reales, el Ciclo 1 Código Clásico incluye 4 horas de mentoría grupal por videoconferencia.

Desarrollo de distintas habilidades como:

  • Comunicación estratégica efectiva.
  • Negociación multinivel.
  • Motivación.
  • Dirección de personas.

Si quieres más información o que te llamemos, envíanos un e-mail.

Al darte de alta aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Programas Relacionados

Fundamentals en PNL

Es el nivel inicial y básico de la formación en Programación Neurolingüística. El inicio del viaje hacia la PNL que empieza por la construcción de Competencias básicas como pro-requisito del resto del itinerario formativo.

 

Certificación en PNL de Nuevo Código

Programa incremental que se construye sobre las competencias ya construidas en el Programa Código Clásico de PNL, por lo que es posible acceder directamente a él si ya tienes formación previa en PNL (nivel Practitioner).

 

Certificación completa en PNL

Es la formación completa, que incluye Fundamentals y las dos Certificaciones Internacionales de Practitioner en PNL de Código Clásico y Practitioner en PNL de Código Nuevo, de la ITA (International Trainers Academy of NLP).