Certificación en PNL de Nuevo Código

Ciclo 2: Certificación en PNL de Nuevo Código

Una vez realizado el Ciclo de Fundamentals en PNL o si tienes ya una certificación de Practitioner en PNL, puedes acceder al Ciclo 2 de Certificación en Nuevo Código de PNL.

A diferencia del Código Clásico de PNL, para producir los cambios, no partimos del habitual proceso cognitivo racional, conversacional y consciente. Sino que nos apoyamos en la parte somática e inconsciente, para generar los estados de alto rendimiento y cambios a los que el lenguaje y el hemisferio cerebral dominante no acceden con facilidad o con eficacia.

Serás capaz de inducir estados de alto rendimiento transformadores en tus clientes y en ti mismo, para generar los cambios y resultados que deseáis.

Este programa incremental se apoya en las competencias básicas construidas en el Ciclo de Fundamentals. Aunque no es obligatorio haber cursado el Ciclo 1, es recomendable hacerlo para conseguir el conocimiento completo de la PNL, de su parte lingüística y de las estrategias anteriores, que dieron lugar a los nuevos desarrollos.

 

Contenidos clave:

  • Técnicas de Cambio correspondientes al Nuevo Código de la PNL.
  • Estrategias y comunicación con la parte inconsciente del individuo.
  • Aplicaciones a entornos específicos donde el Nuevo Código amplía el alcance o la efectividad de la PNL más clásica.

Características del Programa

Practitioners de PNL, que desean ampliar su repertorio de herramientas con los últimos desarrollos de la PNL, dando mayor protagonismo a la parte inconsciente en los procesos de cambio.

Profesionales que hayan cursado nuestro Ciclo de Fundamentals de PNL o que ya tengan una certificación previa de Practitioner en PNL.

46 horas presenciales, repartidas en 2 fines de semana o en 4 días consecutivos, de aprendizaje totalmente práctico.

En el formato de fines de semana, las pruebas de certificación ser realizan en el último fin de semana. En el formato intensivo, se realizan junto a las del Ciclo 2, en la última jornada del programa.

Se impartirá en castellano o inglés en función del grupo.

Todos nuestros profesores están certificados por la ITA– International Trainers Academy of NeuroLinguistic Programming, formados y acreditados directamente por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Nuestros asistentes, certificados en PNL en ediciones anteriores por nuestra escuela, acompañan tu aprendizaje mientras siguen desarrollando sus competencias desde una posición de observación y mentoría.

Diversidad y grupos heterogéneos, que potencian el aprendizaje con profesionales de distintos campos: coaches, psicólogos, empresarios, directivos, consultores, responsables de RRHH. Máximo de 25 personas.

Podrás hacer networking y aprender distintos contextos de aplicación de la PNL, siempre en espacios amplios y cómodos que favorecen el aprendizaje y las relaciones entre participantes.

Detallada documentación de apoyo homologada por la ITA – International Trainers Academy of NeuroLinguistic Programming.

Para acompañarte más allá del curso, mientras aplicas los aprendizajes a los entornos reales, el Ciclo 2  de Código Nuevo incluye 2 horas de mentoría grupal por videoconferencia.

Desarrollo de distintas habilidades como:

  • Comunicación estratégica efectiva.
  • Negociación multinivel.
  • Motivación.
  • Dirección de personas.

Si quieres más información o que te llamemos, envíanos un e-mail.

Al darte de alta aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Programas Relacionados

Fundamentals en PNL

Es el nivel inicial y básico de la formación en Programación Neurolingüística. El inicio del viaje hacia la PNL que empieza por la construcción de Competencias básicas como pro-requisito del resto del itinerario formativo.

 

Certificación en PNL de Código Clásico

Programa que desarrolla completamente las competencias básicas de PNL una vez realizado el programa de Fundamentals en PNL (si no dispones de una certificación en PNL o si la tienes y quieres profundizar en la construcción de habilidades básicas).

Certificación completa en PNL

Es la formación completa, que incluye Fundamentals y las dos Certificaciones Internacionales de Practitioner en PNL de Código Clásico y Practitioner en PNL de Código Nuevo, de la ITA (International Trainers Academy of NLP).