Contacta para más información en info@go4avision.com

Fundamentos de PNL

Ciclo de Fundamentos de PNL

La Programación Neurolingüística es un campo dinámico y en continua evolución que se enfoca en el Cómo y no en el Por Qué de las cosas.

Nos permite comprender cómo percibimos, pensamos, decidimos, comunicamos y actuamos, para poder mejorar nuestros resultados personales y profesionales, a través de un viaje de transformación.

Contenidos clave de este ciclo:

  • Competencias fundamentales de Rapport y Calibración, que son claves en la interacción humana y pre-requisito del resto del curso.
  • Herramientas y estrategias Cognitivas de nuestro cerebro, que influyen en cómo percibimos, pensamos, decidimos, comunicamos y actuamos.
  • Introducción al uso del Lenguaje y de los Patrones Lingüísticos, como herramienta de influencia para una comunicación más efectiva y generadora de cambios y oportunidades.
  • Aplicaciones a entornos generalistas (comunicación, gestión de conflictos, liderazgo, negociación).

 

programa-de-iniciación-en-pnl

 

 

 

Características del Programa

Profesionales de cualquier ámbito, sin conocimientos previos de PNL, que desean obtener un mayor nivel de autoconocimiento, de capacidad de comunicación y de influencia.

Profesionales, sin conocimientos previos de PNL, que trabajan apoyando el desarrollo de personas, y que desean obtener la formación básica que abre la puerta a las herramientas de cambio de los siguientes ciclos.

Coaches, terapeutas, formadores, líderes de equipo, negociadores, comunicadores, …

24 horas repartidas en 3 días de aprendizaje presencial y totalmente práctico.

Se impartirá en castellano o inglés en función del grupo.

Todos nuestros profesores están certificados por la ITA– International Trainers Academy of NeuroLinguistic Programming, formados y acreditados directamente por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Nuestros asistentes, certificados en PNL en ediciones anteriores por nuestra escuela, acompañan tu aprendizaje mientras siguen desarrollando sus competencias desde una posición de observación y mentoría.

Diversidad y grupos heterogéneos, que potencian el aprendizaje con profesionales de distintos campos: coaches, psicólogos, empresarios, directivos, consultores, responsables de RRHH. Máximo de 25 personas.

Podrás hacer networking y aprender distintos contextos de aplicación de la PNL, siempre en espacios amplios y cómodos que favorecen el aprendizaje y las relaciones entre participantes.

Detallada documentación de apoyo homologada por la ITA – International Trainers Academy of NeuroLinguistic Programming.

Para acompañarte más allá del curso, mientras aplicas los aprendizajes a los entornos reales, el Ciclo Fundamentals incluye 2 horas de mentoría grupal por videoconferencia.

Desarrollo de distintas habilidades como:

  • Comunicación estratégica efectiva.
  • Negociación multinivel.
  • Motivación.
  • Dirección de personas.

Si quieres más información o que te llamemos, envíanos un e-mail.

Al darte de alta aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Programas Relacionados

Certificación en PNL de Código Clásico

Programa que desarrolla completamente las Competencias claves de PNL, sus Herramientas verbales y no verbales, y te prepara exhaustivamente para la aplicación práctica de las Técnicas de cambio, en ti mismo y en otros.

 

Certificación en PNL de Nuevo Código

Programa que desvela los últimos desarrollos de John Grinder en PNL. Requerimientos de acceso: haber cursado el Ciclo de Fundamentos de PNL, el Ciclo 1 de Código Clásico, o tener una certificación de Practitioner en PNL.

 

Certificación Completa en PNL

Es la formación completa, que incluye el Ciclo de Fundamentos y los Ciclos 1 y 2, con sus respectivas Certificaciones Internacionales de Practitioner en PNL de Código Clásico y Practitioner en PNL de Código Nuevo), emitidas por la ITA (International Academy of NLP).