Programas de Transformación en Empresa

Transformación en Empresa

Los entornos empresariales son cada vez más complejos y cambiantes. Esta situación requiere que todas las personas que desarrollan su actividad en ellos se adapten continuamente a estos cambios. Desde el punto de vista de las personas, la adaptación a los cambios pasa necesariamente por una transformación individual, que deriva en la transformación de los equipos y de la organización.

Objetivos

No se trata solamente de disponer de nuevas herramientas, sino de desarrollar habilidades sociales y personales y de generar cambios en sus comportamientos que les permitan afrontar los retos más fácilmente.
Son las interacciones entre las personas (colaboradores, clientes, socios, inversores,…) lo que incrementa la eficacia y eficiencia de los procesos comerciales, productivos, administrativos y logísticos.

Metodología

Hemos diseñado un modelo de desarrollo de personas, equipos y organizaciones basado en tres ejes: Expresión, Comprensión y Observación. Es el modelo ECO ©

 

Liderazgo para Alta Dirección

Este programa está dirigido fundamentalmente a miembros del Comité de Dirección de la empresa con el propósito de aprender estrategias efectivas de liderazgo en entornos complejos y del desarrollo de los líderes individualmente y como equipo. Incluye formación específica en comunicación efectiva y negociación multinivel.

Ver el programa

Liderazgo y Gestión de equipos para mandos intermedios

Somos conscientes de que en una empresa, la calidad de la gestión que realicen sus mandos intermedios es determinante a la hora de conseguir resultados.
Por este motivo hemos desarrollado un programa que persigue la capacitación de este colectivo para gestionar prioridades y conflictos, motivar a los equipos y contribuir al desarrollo de los mismos.

Ver el programa

Negociación y Ventas

Este programa está dirigido tanto a los equipos comerciales (pre-venta y post-venta) y a los jefes de proyecto como a los directivos que, por su posición en la organización, deben negociar constantemente.
El objetivo es ampliar los recursos de estos profesionales y equipos para que puedan desenvolverse de forma creativa y eficaz en entornos complejos y negociaciones multinivel.

Ver el programa

Comunicación Efectiva y Oratoria

Lograr una comunicación efectiva es un requisito indispensable para cualquier líder que desee dirigir un equipo y por eso hemos creado este programa pensando no sólo en aquéllos que quieran mejorar sus capacidades de hablar en público, sino también dirigido a quienes desean alcanzar la excelencia en su forma de comunicar mensajes y motivar a sus equipos.

Ver el programa

programas-de-comunicacion-efectiva-y-oratoria-para-empresas

Transformación Efectiva de Organizaciones

Este programa está destinado a los diferentes niveles de una organización que se halle inmersa en un proceso de transformación: desde los miembros del comité de dirección a los distintos equipos.
Es un programa completo que trabaja a diferentes niveles con el objetivo de capacitar a las personas clave de una organización a que puedan llevar a cabo la transformación con más éxito

Ver el programa

Beneficios de nuestros programas

Diseño a medida

Nuestra metodología permite diseñar el programa a la medida de lo que necesita tu empresa. 

Aprendizaje práctico

Aproximamos los contenidos de forma inductiva, siempre desde la experiencia.

Seguimiento

Todos los programas se pueden complementar con sesiones de mentoring, coaching ejecutivo o coaching de equipos.

Eficacia

Conseguimos alcanzar los objetivos rápidamente gracias a nuestra metodología.

Aplicabilidad inmediata

Las habilidades desarrolladas tienen una aplicación inmediata en tu día a día.

Transformación eficiente

Generamos cambios en los comportamientos, lo que permite afrontar mejor los retos.

Visión holística

Desarrollamos habilidades que te permiten enfrentar los retos de tu empresa desde una visión 360 grados.

Desarrollo de múltiples habilidades

Escucha efectiva, comunicación, negociación, gestión de conflictos, liderazgo. 

¿Quieres estar informado sobre Transformación en Empresa? Suscríbete.